Company Profile

GRANULATORS AND SHREDDERS
FOR PLASTIC MATERIALS

Un poco de historia.

La historia comienza en 1947 después de la guerra, cuando el trabajo y la pasión por la mecánica llevó Sr. Bruno Folcieri (Cav. Trabajo) para desarrollar y construir el primer molino molinos para la trituración de diferentes tipos de productos productos agrícolas y.
En los años sesenta, bajo el impulso de los avances tecnológicos de la industria petroquímica, de empezar a construir los molinos de cuchillas para plásticos primera molienda. Pronto actividad de la empresa está dirigida totalmente hacia la recuperación de plásticos, como ahora se centra exclusivamente en la producción de molinos con solidez y confiabilidad, cualidades que siguen siendo la base de toda nuestra gama de productos.
















Bruno Folcieri produce molinos desde el 1947.

Actualmente, la empresa se extiende sobre una super cie de 15.000 m² de los cuales 6.000 están cubiertos. Desde el proyecto inicial al producto acabado, se realiza exhaustivo seguimiento general para garantizar un control efectivo de la calidad del producto. Una calidad italiana apreciada en todo el mundo. Materiales cuidadosamente seleccionados, mecánica sobredimensionada, cuidado atento en todas las fases de elaboración, una constante evolución mecánica y de ingeniería son los fundamentos del proceso productivo.

Dos son las líneas de la Bruno Folcieri:

Master Line, molinos sólidos y versátiles de me dia, baja capacidad y Top Line, el vértice de la producción Bruno Folcieri. La gama Top comprende máquinas de gran capacidad, ideales para la molturación de las materias plásticas. Cada línea está dotada de una serie de accesorios para completar la e ciencia del equipo de trituración. La constante comparación con las exigencias reales de los propios clientes ha permitido poner a punto máquinas de alto rendimiento, optimizando así tiempos y reduciendo los costes. Además, gracias a la estructura de la empresa, que incluye todo el proceso productivo, es posible crear soluciones altamente personalizadas.

Bruno Folcieri Srl

Dirección

Via Sopracomune, 1
26030 VOLONGO - CREMONA
ITALY

Teléfono y Fax

T. +39 0372 845921
F. +39 0372 845760

Internet

email: INFO@FOLCIERI.COM
web: WWW.FOLCIERI.COM
Skype: brunofolcierisrl